La municipalidad acompaña actividades de promoción de la salud en barrios de Viedma

promocion de salud

El gobierno de Viedma, desde de la subsecretaria de Gobierno y Juntas Vecinales está articulando un serie de actividades de promoción de la salud junto al DAPA ( Departamento de Actividades Programadas para el Area) del Hospital Zatti, a través de los Agentes Sanitarios.

Se realizaran charlas de prevención del coronavirus para las y los vecinos, también campaña de vacunación, control de carnet de vacunas, técnica de lavados de manos, entre otras propuestas.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales Juan José Rosso, indicó que "la idea es diagramar de forma conjunta con los agentes sanitarios, actividades en diferentes sectores de nuestra ciudad, con el objetivo acompañar políticas sanitarias provinciales, garantizando presencia
estatal en todos los barrios de Viedma".

Las actividades se desarrollaran este viernes 5 y el sábado 6 a partir de las 14hs en la sede de la junta vecinal del barrio Ceferino. El cronograma continuará el sábado 13 en el espacio NIDO del barrio Mi Bandera.

Cabe destacar que esta iniciativa también es coordinada por la subsecretaria de Integración Social que pone a disposición diferentes espacios
para la realización de actividades

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.