Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

turismo, ampliar destinos

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Se trata de una iniciativa público-privada tendiente a renovar las expectativas de prestadores y operadores turísticos mediante capacitaciones referidas a los diferentes destinos y alternativas que ofrece la provincia en todo su territorio.

La presentación de la propuesta estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, a quien acompañaron la secretaria de Promoción del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez; el presidente de la CAT, Aldo Elías; el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; y la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Cecilia Caldelari.

Durante su exposición, Martha Vélez manifestó que “en este recorrido por nuestra querida Argentina, hoy fue un gusto invitarlos a “reecontraRNos” en Río Negro, una provincia que tiene todo para disfrutar, paisajes maravillosos: valle, estepa, mar y cordillera para vivir experiencias únicas, servicios de primer nivel en hotelería, gastronomía y prestaciones turísticas, y el profesionalismo y la calidez de nuestra gente”.

En tanto, Yanina Martínez destacó la apuesta al reencuentro planteada por la provincia y afirmó que “vamos a salir adelante, la actividad turística va a generar el impulso para la recuperación de los puestos de trabajo y del desarrollo local, a lo largo y a lo ancho del país”.

“reencontraRNos en Río Negro” forma parte del ciclo "Ampliar Destinos" dirigido a prestadores y operadores de turismo, que organiza la Cámara Argentina de Turismo con el apoyo el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la FEDECATUR y el programa Aerolíneas Vacaciones. La presentación de Río Negro sumó la participación de 280 empresas de turismo para contabilizar unos 1.000 participantes dentro del ciclo que se realiza de forma virtual.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.