Alimentos del IDEVI en la mesa de las familias viedmenses que más lo necesitan

idevi

El gobierno de Viedma, junto al Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) está trabajando, junto a otras instituciones de nuestra zona, en políticas alimentarias para asistir a vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en este contexto de cuarentena. 

A través de un convenio, el IDEVI provee de alimentos frescos a la Escuela de Gastronomía para la elaboración de viandas que son distribuidas a las familias que más lo necesitan. 

Al respecto, el intendente Pesatti señaló que " estamos viendo en la práctica y la realidad el convenio que firmamos con el IDEVI, para que la producción de los y las trabajadoras de la tierra, que no pueden comercializar por el cierre de la feria municipal, se destine a los programas alimentarios que tiene la municipalidad de Viedma". 

Cabe destacar que este trabajo se realiza también de forma articulada con el Instituto de Educación Física, el Consejo Escolar Zona Atlántica y la Escuela de Gastronomía.

Son más de 300 viandas las que se elaboran los martes y jueves, que contienen verduras y carne de producción local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.