La municipalidad de Viedma fiscalizará comercios esta semana

comercio, cierre, ofertas

El gobierno de Viedma esta semana realizará operativos en establecimientos comerciales y de servicios para fiscalizar la aplicación y cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por cada actividad.

En tal sentido recordaron que el incumplimiento de los mismos, y de las normas que regulan el funcionamiento de las distintas actividades en el marco de la Emergencia Sanitaria, son causales de sanciones que van desde multas pecuniarias a la clausura del local, independientemente de las sanciones emanadas del Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación que dispuso el actual ordenamiento jurídico que rige en todo el territorio nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.