(VIDEO) General Roca: Violaban la cuarentena jugando un partido de fútbol

La imagen se repite y los casos positivos de coronavirus en General Roca de multiplican. Hoy se registraron cuatro nuevos casos. La irresponsabilidad de algunos es un caldo de cultivo que preocupa a las autoridades sanitarias y a toda la población que, en su inmensa mayoría, hace bien las cosas.

Este domingo, alrededor de las 17 horas, un grupo de vecinos alertó al 911 para que tome intervención la policía. En una “canchita” pública ubicada en Povedano y Las Heras del barrio Unter se habían reunido una docena de muchachos a jugar al fútbol.

Llegaron en motos y en auto, por lo que los vecinos aseguraban que se trató de personas que no son del barrio sino que, al conocer la existencia de esa cancha abierta, se dieron cita allí para jugar. Seguramente pensando que en un lugar alejado no habría chances de que sean vistos.

Afortunadamente un grupo de efectivos de la comisaría 21° se hizo presente en el lugar, terminó con el partido y todos los involucrados debieron dar respuesta a los uniformados ante la transgresión del Código Penal por violar la cuarentena. (TodoRoca)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.