Comenzará el próximo lunes en Viedma el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar

tarjeta alimentaria

Entre el lunes 1 y el martes 2 de junio, se llevará a cabo el operativo de entrega de Tarjetas Alimentar para las familias de Viedma que no las recibieron en la primera etapa.

El mismo se realizará bajo estrictas medidas de prevención, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano.

Será entre las 9 y las 18 en el Centro Atención Municipal – CAMu- ubicado entre las calles Angel Vargas y Azucena Maizani, de la capital provincial.  

Para consultar el día y horario correspondiente, los beneficiarios deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar  apartado tarjetas Alimentar. Colocando su número de D.N.I., podrán obtener la información.

Para retirar la tarjeta solo debe presentarse la persona titular, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.