A partir del lunes Anibal Borja es el nuevo director de la Radio Municipal

ANIBAL BORJA

El secretario de Gobierno del Municipio local, Marcos Boiocchi, confirmó la asunción desde el lunes próximo de Aníbal Borja al frente de Radio Municipal Sierra Grande, en reemplazo del actual director, Pedro Caram, quien presentó su renuncia al cargo desde el 31 de mayo, por motivos personales.

En diálogo con este medio Boiocchi confirmó que la idea del intendente municipal, Renzo Tamburrini, es continuar con la línea que se había trazado en el inicio de la gestión de consolidar una radio abierta a la comunidad, con participación y vínculos con los vecinos y una profunda responsabilidad social en el tratamiento de la información periodística.

El funcionario destacó y agradeció la labor desarrollada en estos últimos meses, y deseó éxitos en los nuevos compromisos que asumirá el director saliente a partir de junio, desde los cuales podrá colaborar con vínculos y contactos gestionando en favor de FM Municipal.

El próximo director, en tanto, forma parte del plantel de la emisora como conductor y operador, desde la fundación misma del radio, en octubre de 2014, durante la anterior gestión de Tamburrini.

Fuente: Radio Municipal 88.9

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.