(AUDIO) Durante el fin de semana el municipio retiró 30 automóviles abandonados de la vía pública

autos, motos, vehiculos abandonados

En FM DE LA COSTA el titular de Protección Ciudadana de Viedma, José Flores, detalló cómo es el procedimiento para aquellos vehículos en desuso que se encuentran en la vía pública y son retirados por la municipalidad. 

"Durante el fin de semana hemos retirado de la vía pública cerca de 30 vehículos que estaban mal ubicados, por lo que los depositamos en un predio judicial hasta que el propietario decida que va hacer", indicó.

En el programa radial Primero Acá, el funcionario señaló que "el procedimiento que se realiza para estos casos es notificar al propietario del automóvil a que debe retirar su vehículo del sector donde está y si no lo hace en un plazo de dos días, nosotros vamos y lo retiramos para depositarlo en un predio donde estará resguardado".

"Lo que proponemos es un servicio de ayuda, porque si una persona necesita trasladar su vehículo de un punto a otro de la ciudad puede llamar al 103 y nosotros podemos hacerlo con la grúa municipal. La idea de este plan es que no queden automóviles en la vía pública para así tener una ciudad más limpia", explicó. 

Por último especificó que "nosotros hemos realizado un relevamiento en el cual nos dio como resultado que en la ciudad existen cerca de 250 automóviles abandonados". 

ESCUCHÁ A FLORES EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.