Doñate, orgulloso de las dos universidades nacionales rionegrinas

universidad nacional de río negro, universidad del comahue, martin doñate

El senador nacional Martín Doñate presentó un proyecto de declaración de Beneplácito tras un gran logro obtenido por parte de las Universidades del Comahue y la de Río Negro.

“Nuestras dos universidades nacionales fueron ubicadas dentro de las diez mejores del país en materia de investigación, tras un estudio elaborado por SCImago Institution Ranking (SIR)”, relató.

Agregó que “en nuestra provincia coexisten dos Universidades Nacionales y ambas desarrollan políticas educativas de excelencia, como así también acciones que promueven y fortalecen el sistema científico tecnológico, generando valor agregado en la sociedad y en los sistemas productivos, industriales, hidrocarburìferos, turísticos, entre otras”.
Doñate dijo sentirse “realmente orgulloso por todos los trabajadores docentes y no docentes que hacen a la vida académica de cada una de estas casas de Altos Estudios”.
“Sigo sosteniendo que nuestra provincia reúne todas las posibilidades para transformar y liderar la región en términos productivos”, finalizó.