Ediles de Viedma recorrieron el puesto sanitario y bromatológico de acceso a la ciudad

CONCEJALES

Controles exhaustivos a vehículos y chóferes que ingresan a Viedma para la distribución de alimentos y productos comestibles fue la imagen que prevaleció hoy en la recorrida que realizaron concejales y concejalas del control sanitario y bromatológico, ubicado en el acceso a la ciudad por el puente Basilio Villarino.

Las y los ediles Maricel Cévoli, Walter Dalinger, Pedro Bichara y Silbana Cullimilla -de JSRN-, y Vanessa Cacho, de PAR, se acercaron hasta el puesto donde agentes municipales inspeccionan y realizan la desinfección de los vehículos de transporte de cargas. Además, en el lugar se realizan chequeos de temperatura corporal, con el objetivo de detectar rápidamente posibles casos de COVID-19.

En el sitio de control fueron recibidos por el subsecretario de Protección Ciudadana, José Flores, quien brindó detalles de la tarea diaria que realiza el personal municipal en la dotación. El Gobierno de la Comunidad de Viedma incorporó durante el último tiempo elementos e insumos de bioseguridad, como pistolas de control de temperatura y equipos de protección de contacto y vestimenta sanitaria para el personal que trabaja en el sector.

Las autoridades legislativas coincidieron en destacar la tarea efectuada por los trabajadores y las trabajadoras comprometidas con el cuidado de la sociedad viedmense.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.