Confirman sesión de la Legislatura para el viernes

legislatura, labor parlamentaria

Se realizó esta tarde una reunión de la comisión de labor parlamentaria, en la cual se estableció convocar a sesión de la Legislatura para el próximo viernes 29 a partir de las 10.

Del encuentro virtual participaron los presidentes de los bloques, María Eugenia Martini (Frente de Todos), Juan Martín (Juntos por el Cambio) y Facundo López (Juntos Somos Rio Negro), además de la vicepresidenta primera del Parlamento rionegrino, Julia Fernández (JSRN), el vicepresidente segundo, Alejandro Marinao (FdT), y funcionarios legislativos.

Se acordó también la realización de reuniones de comisión. La de Constitucionales y Legislación General se realizará mañana desde las 9 y luego a las 17 será el turno Presupuesto y Hacienda.

La idea es avanzar en el análisis del proyecto de Ley N° 265/2020 enviado por el Poder Ejecutivo, que establece medidas para afrontar la situación de emergencia económica y financiera en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.