¿Podés encontrar los 13 animales? El reto viral que pocos pueden completar

animales

La imagen que se ha vuelto viral en las últimas horas esconde a 13 especies de animales dentro de una criatura más grande. Las siluetas están escondidas dentro de la figura de un elefante.

Si bien las primeras son bastante fáciles de hallar, el problema es cuando quedan pocas y los lugares en los que se buscan no son muchos.

A continuación, te dejamos todos los animales que aparecen en la imagen pero no su ubicación: Elefante, gato, pez, tortuga, burro, ratón, delfín, serpiente, cocodrilo, gallina, perro, camarón y mosquito.

Esta clase de entretenimiento se ha vuelto muy común en cuarentena y todos los días se comparten nuevos a través de las redes sociales. 

Varios usuarios suelen competir a través de estos juegos alrededor del mundo en distintas plataformas y entretenerse en tiempos de aislamiento social obligatorio a nivel mundial.

FUENTE: Infocielo

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.