Escuelas Rionegrinas conmemoraron el 25 de mayo desde casa

escuela

En la jornada del 25 de mayo, fueron múltiples las expresiones y presentaciones virtuales que conmemoraron la fecha patria en Río Negro, en esta oportunidad desde casa.

El ingenio y creatividad de los docentes de las escuelas rionegrinas con la participación de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias hicieron que en cada rincón de Río Negro las comunidades educativas conmemoren el 25 de Mayo desde la virtualidad, vistiendo sus escuelas de celeste y blanco y hasta produciendo actos virtuales para compartir con todos y todas.

A través de fotos, niños y niñas representando la época, gacetas, miniseries, videos, actos online, canciones y poemas leídos se conmemoró este 25 de mayo en casa, hasta que todos volvamos a encontrarnos.

Algunos de los materiales producidos se pueden encontrar en las redes del programa educativo "A Rodar Escuelas" y en el canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCELm3hBfdWTxTfYXG4Ny_xQ/featured?disable_polymer=1

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.