La Agrupación Coral del Sur se sumó al Coro Kennedy para interpretar "Venceremos"

mariela bosco

La Agrupación Coral del Sur "Padre Ramírez Urtasun", dirigida por Mariela Bosco, se sumó a la iniciativa del Coro Kennedy de Buenos Aires para interpretar junto a 13 coros la canción " Venceremos". 

Esta canción fue adoptada por Martín Luther King como Himno del Movimiento de Integración Racial. 

La obra fue grabada por los coros participantes pertenecientes a diversas provincias que conforman nuestro país, de norte a sur, y ensamblada por el coro convocante. 

A pesar del contexto sanitario por la pandemia del COVID19, la Agrupación Coral del Sur sigue preparando obras nuevas y este año se propuso grabar algunas de su repertorio. 

La iniciativa del coro Kennedy fue el puntapié para comenzar a grabar este año, un trabajo que la Agrupación Coral del Sur comenzó en 2019 con la grabación de "La Suavecita", del grupo Los Palmeras. En los próximos meses continuará con otras que serán compartidas en sus redes sociales. 

Mientras tanto y hasta que concluya esta cuarentena, el coro mantiene encuentros por diferentes plataformas virtuales, que posibilitan no solo la continuidad de los ensayos sino que también brindan un espacio de contención e interacción entre sus integrantes. 

Para más información, comunicarse con su directora Mariela Bosco 2920-618453

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.