Indignante y peligroso: Fútbol, juntada y ‘birra’ en un barrio de Villa Regina

villa regina, futbol

La comunidad de Villa Regina manifestó su indignación a través de los medios de comunicación locales y las redes sociales por la falta de cumplimiento a la cuarentena y al distanciamiento social que se registra en el barrio 25 de Mayo.

“Más de 200 personas, el 99 % sin barbijo, se jugó un partido de fútbol, algunos tomando cerveza y otros mate. Todo eso sucede en la plaza del barrio y nadie controla nada”, se indicó al portal La Comuna.

 “Yo hace más de dos meses que no puedo trabajar, que hago malabares para poder comer, incluso mi mamá no puede salir a comprar y que ocurra esto genera mucha indignación e impotencia”, manifestó otro vecino del lugar.

Desde la junta vecinal se indicó que ellos no tienen nada que ver esta concentración de personas mayores y menores en el lugar. Asimismo se agregó que se llamó a la policía en reiteradas ocasiones pero nada impidió lo que se aprecia en las imágenes.

FUENTE: La Comuna de Villa Regina

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.