Límite a la tasa de interés de las tarjetas de cédito

tarjeta, debito

La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Silvia Morales, presentó un proyecto de comunicación en el que insta al Banco Central de la República Argentina a limitar las tasas de interés por financiación de saldos de las tarjetas de crédito.

“El financiamiento es una de las soluciones transitorias a las que acceden las personas, pero a la larga esa aparente solución profundiza el endeudamiento”, advierte Morales en los fundamentos del texto, y continúa: “Esa situación de ahogo económico lleva a las familias a pensar en pagar las deudas o satisfacer las necesidades básicas, y eso es éticamente agotador”.

La legisladora plantea que "los ciudadanos deben sentirse seguros y amparados", por eso “presentamos este proyecto, creemos que será una medida de alivio para los sectores más afectados”.   

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.