Vecinos protestan por terraplén construido por el municipio en la ex ruta 3

ex ruta 3, PROTESTA, vecin, TERRAPLEN

16:36 Vecinos que residen y trabajan en un sector de la zona de chacras del IDEVI realizan esta tarde una protesta en la ex ruta 3, a la altura del Vivero provincial, donde ayer el municipio construyó un terraplén para impedir el tránsito y -así- controlar aún más los ingresos a la ciudad.

“En realidad lo único que se impide es el acceso a Viedma de los vecinos que viven en esta zona”, relataron.

Agregaron que esto genera dificultades “a la hora de emergencias sanitarias, del suministro de gas y agua, de la producción, así como de la concurrencia a los comercios de proximidad”.

Finalmente criticaron “la decisión unilateral e inconsulta del municipio, sin miramientos de ningún tipo respecto de nuestra situación y los inconvenientes que produce”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.