(IMÁGENES Y AUDIO) Choque a metros de la caminera de Viedma

camioneta, choque

Hoy alrededor de las 11:30 de la mañana, en cercanías del puesto caminero de Viedma ubicado a metros del puente Basilio Villarino, una Renault Kangoo impactó contra la parte trasera de una Chevrolet S10. El accidente provocó que se interrumpa el tránsito por algunos minutos.

El móvil de FM DE LA COSTA estuvo en el lugar y dialogó con Miguel, el conductor de la S10 quien explicó que "yo provenía de Patagones, pero llegando a la caminera se detuvo la marcha,  circulaba a 60 Km /hs mas o menos, yo frené y detrás mío venía una Kangoo a la misma velocidad que me chocó".

"El hombre de la Kangoo dijo que se distrajo un momento y por eso me chocó, a él lo llevaron a realizarse un control porque estaba mareado. Tanto él como yo circulabamos solos en nuestros vehículos", indicó.

Los daños solo fueron materiales y ninguna de las dos personas involucradas en el accidente sufrió heridas de gravedad. 

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.