Pesatti leyó una noticia falsa y explotó

fake news, pedro pesatti

El jefe comunal de Viedma, Pedro Pesatti, manifestó su malestar luego de leer una "Fake news" que invita a la comunidad a completar un formulario porque en la ciudad se autorizarían reuniones, asados y cumpleaños. 

El Intendente a través de sus redes sociales no ocultó su ira y tildó de "estúpidos" a los autores de la noticia y prosiguió señalando que "esta fake news, realizada por cobardes que se burlan de la comunidad, me produce un verdadero asco". 

Además dijo que "Estamos viviendo un tiempo de tremendas dificultades, tal vez la crisis más grande que hayamos conocido, con un futuro inmediato complejo y difícil como ningún otro, y con estúpidos que nos usan a nosotros y nosotras para canalizar su perversidad". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.