"Yo banco a Iberó"

mercedes iberó

Desde la aparición del coronavirus en la provincia la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, ha ido adquiriendo un rol cada vez más protagónico, ya que es la voz principal del Ejecutivo para informar sobre la situación.

En los videos que se realizan a diario por la página oficial del Gobierno de Río Negro, (en Facebook live) a las 20 horas, se actualizan los últimos casos sospechosos, curados y nuevos infectados, y allí la voz principal (y única, salvo excepciones) es la de Iberó.

En base a esto, con el correr de los días, los distintos usuarios de la red social han comenzado a enviar comentarios de apoyo destinados a la doctora.

Pero, al parecer, esto no es todo. Ahora han creado una página de fans (en Facebook) que se denomina "Yo banco a Mercedes Iberó".

Lo que sucede es que la funcionaria "comparte" a diario con los rionegrinos, los informa y muestra sencillez al explicar, como también seguridad en sus palabras, motivo que ha cautivado a un sector de los habitantes de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.