PAMI: Una soga divisoria para mantener la distancia entre los afiliados y el personal

pami, viedma, soga

Las oficinas de PAMI han determinado distintas  medidas de prevención para evitar un posible contagio de Coronavirus.

En Viedma apenas se colocó una soga divisoria que permite mantener la distancia entre los empleados y afiliados. 

Los trabajadores deben atender a la gente desde sus escritorios (son 4 en total), que no tienen mampara o protección alguna.

Los afiliados (pueden ingresar solamente dos, ya que el espacio físico es muy pequeño) plantean sus inquietudes desde atrás de esa soga, distante a un metro de los mencionados escritorios.

Las oficinas, ubicadas en calle Irigoyen al 100, están abiertas al público diariamente entre las 8 a 12 horas, con personal reducido.   

Cabe recordar que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) había elevado a las autoridades del PAMI cuatro notas denunciando la falta de protección sanitaria que hay en los establecimientos para con los trabajadores y los usuarios. Desde el gremio, vienen exigiendo la creación de un protocolo “a la altura de las exigencias”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.