Crean la Cámara de Prestadores de Servicios de Alojamiento y Turismo de Viedma

gustavo de volder

Gustavo De Volder preside la entidad

Con el fin de promover, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con el servicio de Alojamiento Turístico se creó en Viedma “CAPATUR” (Cámara de Prestadores de Servicios de Alojamiento y Turismo).

La entidad viene a cubrir un espacio disponible y con proyección de futuro, con propuesta de crecimiento e inversión.

La Comisión directiva está presidida por Gustavo De Volder y la integran además: secretario Abel Degliantoni; tesorero Daniel Barbieri; vocal 1 Juan Pablo García; vocal 2 Flavio Linares; vocal 3 Sivia Cristina Megías; suplentes Augusto Belloni y Paola Bustos; revisores de cuentas Walter Bensoni e Hilda Schliter.

“Desde hace algunos años el Turismo Internacional, comienza a experimentar nuevas modalidades de alojamiento”, señalaron.

Agregaron que “esto hace que surjan empresas como Booking , trivago o airbnb , solo por citar algunas, que a través de las redes sociales, hacen realidad la posibilidad de alquilar un departamento o vivienda a cualquier turista del mundo”.

Entendieron que Viedma “no podía quedar al margen, es así como varios inversores comenzaron a incursionar esta nueva alternativa, que crece como una opción más dentro de una demanda de hospedaje cada vez mayor”.

Con el lema “Viajar y Vivir como en casa” esta actividad se populariza y se transforma en un servicio indispensable “que como ciudad capital y turística no debemos descuidar y si, potenciar”.

“CAPATUR viene a cubrir un espacio disponible y con proyección de futuro, con propuesta de crecimiento e inversión que nuestra ciudad tanto necesita”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.