JSRN de Viedma entregó aporte al hospital de Viedma

facundo lopez, jose rovasio, pedro pesatti, jsrn

Este mediodía, junto a concejales, legisladores y funcionarios del gabinete provincial y municipal de Viedma que pertenecen a Juntos Somos Río Negro entregaron al Hospital Artémides Zatti el aporte que surge desde el fondo solidario que ese partido creó para acompañar y hacer frente a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID 19.

Ese fondo solidario se nutre del 30% de los sueldos de los funcionarios de las categorías más altas -y proporcional en las categorías más bajas- de las autoridades electas y designadas a nivel provincial, municipal y de comisiones de fomento.

El dinero llegará en forma directa a los Hospitales y Centros de Salud Públicos por índices de coparticipación provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.