En tiempos de pandemia, la UNRN continúa con las charlas virtuales abiertas

charlas abiertas, unrn

El próximo 21 de mayo a las 17 horas, la UNRN inicia una serie de charlas abiertas sobre la extensión universitaria en tiempos de pandemia. La primera de ellas estará a cargo de Agustín Cano y María Ingold Leguísamo (ambos de la Universidad de la República Uruguay) y coordinada por Fabricio Oyarbide (Universidad Nacional de Mar del Plata).

Las charlas se enmarcan en el Programa de Capacitación en Extensión Universitaria implementado por la Subsecretaría de Extensión de la UNRN.

Agustín Cano Menoni es Licenciado en Psicología (UDELAR, Uruguay) y Doctor en Pedagogía (UNAM, México). Es Profesor Adjunto del Programa Integral Metropolitano (PIM) y del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República (Uruguay). En el PIM, coordina el Núcleo de investigación e intervención en educación y territorio. En Facultad de Humanidades, integra el Departamento de Estudios en Docencia. Ha trabajado en experiencias de extensión universitaria, educación popular y alternativas pedagógicas, y ha investigado y enseñado sobre esos temas.

María Ingold Leguísamo es Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de la República. Ha participado en diversos proyectos de extensión rural y ha trabajado acompañando procesos educativos con adolescentes y jóvenes. Actualmente integra el equipo de la Sede Río Negro del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República.

Las charlas son abiertas y se desarrollarán a través de Google Meet, por lo cual para acceder hay que completar un formulario disponible en la página web institucional de la UNRN.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.