(AUDIO) La municipalidad de Viedma advirtió a quienes tienen automóviles en desuso a retirarlos de la vía pública

vehiculos abandonados
vehiculos abandonados

El subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, José Flores, puso el foco en las vehículos que están en desuso y que se pueden visualizar en los distintos puntos de la ciudad.

Además detalló los controles que están realizando en comercios y transeúntes que realizan salidas recreativas. 

"En los barrios hay muchos vehículos en desuso que están obstruyendo el paso, que están ubicados en las veredas o en las calles y dificultan el tránsito", marcó.

En el programa Primero Acá (FM DE LA COSTA), Flores se dirigió a la población y dijo que "le pedimos a la gente que si tiene algún automóvil que está para proceder al desarme o debe moverlo hacia otro lugar que se comunique con el 103 (Defensa Civil) que nosotros asistiremos con la grúa".

En este sentido, el funcionario remarcó que "existe una ordenanza que está en vigencia que indica que al vecino ya ha sido notificado para que quite su automóvil, cuenta con cinco días para efectivizar este pedido y de no responder a este petitorio el Juzgado de Faltas dispone que la municipalidad pueda retenerlos".

En cuanto a las salidas recreativas, manifestó que "la gente salió mucho durante el fin de semana, le pedimos que siga respetando las normas y que solamente salga cuando la terminación de su DNI lo permita. Estamos coordinando con distintas áreas para volver a realizar controles estrictos".

"También estuvimos realizando controles comerciales, pero aquí tenemos algo bueno para poner en valor ya que aquellos mayoristas que controlamos contaban con toda la documentación correspondiente por lo que no labramos ningún acta", destacó.

Por último se refirió a los controles de tránsito señalando que "hemos procedido al secuestro de cuatro automóviles debido a que los conductores contaban con grado de alcohol en sangre". 

ESCUCHÁ A FLORES EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.