SITSA se solidariza con SITRAJUR

sitsa, logo

Desde el sindicato de Trabajadores de Saneamiento Rio Negro (SITSA) se solidarizaron con los dirigentes de SiTraJur y sus afiliados “en estos momentos en que haciendo abuso de poder, se intenta desestabilizar a los derechos de los trabajadores Judiciales”.

Repudiaron la actitud de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia Liliana Piccinini “quien intenta acallar las voces de reclamo de los derechos legitimos de los trabajadores del sector, mas aun teniendo en cuenta la situación sanitaria mundial en donde los gremios son fundamentales veedores de las normas de seguridad e higiene en pos del bienestar de los compañeros trabajadores”.

“Nunca cedimos siquiera un centavo que corresponda a un trabajador, mucho menos vamos a ceder la salud. Bridamos total apoyo y acompañamos a nuestros hermanos de SiTraJur en esta lucha”, concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.