La plataforma digital local "Entrega Segura" ya cuenta con más de 350 comercios inscriptos

entrega segura

Más de 350 comercios de la ciudad accedieron a la plataforma digital "Entrega Segura", que la Municipalidad de Viedma elaboró en conjunto con la Cámara de Comercio, con el objetivo de acercar los distintos emprendimientos con sus clientes y consumidores, siempre respetando los protocolos sanitarios que rigen para contrarrestar el avance del coronavirus Covid-19.

La plataforma sirve además para que vecinos y vecinas puedan consultar directamente con los comerciantes, según sus necesidades, sin tener que moverse del domicilio.
El secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Viedma Marco Magnanelli, valoró la aceptación que tuvo esta propuesta en la comunidad "para ofrecer servicios de entrega a domicilio, mayoritariamente de los sectores gastronomía, farmacia, servicios a los hogares, y materiales de construcción".

Ingresando en la web (www.entregasegura.com.ar) las vecinas y vecinos de Viedma se encontrarán con un registro por rubros de los comercios y servicios disponibles.
Informó el funcionario que "Entrega Segura es una herramienta online diseñada para asistir a los empresarios y emprendedores de nuestra ciudad y para que la comunidad pueda encontrar fácilmente productos y servicios".

"Con esta plataforma, y siempre con la premisa de facilitar la llegada de insumos y servicios esenciales a los ciudadanos, nos garantizamos también el cumplimiento del aislamiento social y todos los protocolos sanitarios", continuó Marco Magnanelli.
El sitio presenta un registro disponible para cualquiera de las actividades comerciales están activas en esta fase de la cuarentena, y que están habilitadas para ofrecer servicios de entrega.

Entre las actividades comerciales registradas en “Entrega Segura” se destacan las rotiserías y demás casas de producción de comidas, lavanderías, heladerías, farmacias, comercios de materiales de construcción, empresas de taxis y, entre otros, quienes ofrecen reparaciones de luz, agua y gas.

Desde el Municipio se insistió que se trata de un listado de referencia y que se basa en la corresponsabilidad que establezcan las vecinas y los vecinos en cada transacción, la permanencia en ese registro estará sujeta al seguimiento y apego absoluto a esas recomendaciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.