(AUDIO E IMÁGENES) Llega el wi-fi para los campos del departamento de Adolfo Alsina

internet, campos, antena

Juliana Bugiolacchi, Presidenta de la Sociedad Rural de Viedma, anunció que está casi a punto de finalizar el proyecto de conectividad que presentaron junto al Ministerio de Producción y que, apoyado por el Fondo Ganadero, consistió en la colocación de 8 torres de banda ancha de internet para los campos de Adolfo Alsina. La inversión rondaría los 120 mil dólares.

“Tendría que haber estado un poco antes pero lo importante es que están casi todas las torres puestas y que con los equipos y además, se está haciendo una lista con todas las personas interesadas que quieran acceso a Internet”, subrayó en primer lugar.

“En estos días la comunicación es algo vital. El productor va a poder desarrollar su campo de una forma diferente, con utilidad y productividad”, aseguró y agregó que “hemos hecho un convenio con Defensa Civil para poner puntos de SOS en diversos espacios de la ruta 1. Creo que va a ser algo positivo para toda la comunidad”.

“Seguramente en estos días ya van a poder conectarse algunos productores. Nos quedan todavía dos torres nuevas para instalar pero mientras tanto, todo lo que ya está instalado se debe usar”, enfatizó.

“La red es propiedad de la Rural pero a su vez, tenemos un convenio con una empresa llamada InterAgro que es la que provee el servicio. La fibra óptica va hasta el predio de la Sociedad Rural, donde está la torre inicial y de ahí se enlaza con las demás a modo de cubrir todo Adolfo Alsina”, explicó detalladamente. 

ESCUCHÁ A BUGIOLACCHI EN FM DE LA COSTA

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.