(AUDIO) Rousiot: "La vuelta a las oficinas de ANSES hizo que los trámites que ingresan de manera virtual se agilicen"

ANSES

La titular de ANSES en Viedma, Evelyn Rousiot, sostuvo que el trabajo presencial de los empleados en las oficinas agilizó las respuestas a las distintas solicitudes. 

En diálogo con el móvil "Cementos del Valle" de FM DE LA COSTA, la funcionaria señaló que "los trabajadores venían realizando tareas desde sus casas pero lo que sucedía es que los permisos para gestionar determinados trámites era acotado. La vuelta a las oficinas hizo que los trámites que ingresan de manera virtual se agilicen".  

"Actualmente estamos trabajando mucho con la actualización de datos para el cobro del IFE, que se realizan de manera virtual. El seguro de desempleo será otra incorporación que haremos en la página, con el fin de que se pueda tramitar desde allí", indicó.

En esta línea, Rousiot, manifestó que "la vuelta de los empleados a las oficinas se efectivizó el lunes de la semana pasada, aunque aún no tenemos una fecha cierta para volver a atender al público".

"Seguramente cuando volvamos a atender al público, lo haremos con todas las medidas que los gremios nos solicitan y además está previsto que sea a través del sistema de turnos, para evitar la aglomeración de personas", remarcó.

Por último comentó que "el día que nos indiquen de volver a abrir las puertas nosotros podremos hacerlo rápidamente porque intentamos tener todas las medidas de prevención necesarias como por ejemplo la colocación de mamparas o acrílicos". 

ESCUCHÁ A ROUSIOT EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.