¿Y esas luces en el cielo de la Comarca?

ovnis

El confinamiento ha hecho que las personas se fijen en cosas a las que antes no les prestában atención. Como ayer por la tarde, cuando algunos vecinos de Patagones descubrieron algunas luces que se movían a gran velocidad, de un lado a otro.

Rápidamente las imágenes comenzaron a circular mediante WhatsApp y quienes registraron las mismas, dicen haber estado en el Banco Nación de la cabecera del Distrito. 

Esto no ha sucedido solo en este punto del planeta, en otros lugares del mundo, millones de personas se han asomado a las ventanas y balcones de sus casas para que les de un poco el aire del exterior. Algunas de estas personas se han fijado en que por la noche, en algunos puntos del planeta, han aparecido unas luces que se mueven en fila a gran velocidad y las redes sociales explotaron con registros de estas características. 

Hace algunos días INFOBAE afirmó que en la Argentina, el Centro de Identificación Aeroespacial (CIAE), encabezado por el comodoro Rubén Lianza, es el encargado de investigar estas denuncias, pero los datos de 2020 se conocerán recién al finalizar el año.

La tarea del organismo estatal, según lo señala en su sitio oficial, es “organizar, coordinar y ejecutar la investigación y análisis de eventos, actividades o elementos presentes u originados en el aeroespacio de interés; identificar sus causas e informar las conclusiones a los organismos pertinentes que las requieran”.

Durante todo 2019, en la Argentina se denunciaron 23 casos de avistamiento de ovnis, y todos fueron resueltos e identificados por el CIAE.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.