Río Negro recibió otros 228 millones de pesos para atender la emergencia por el coronavirus

arabela carreras, Luis Vaisberg

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras informó esta noche que la Provincia “ya recibió de Nación la segunda parte del ATN para atender la emergencia por todo concepto”.

Detalló que son 228 millones de pesos, que también coparticipará esta semana.

“La ley no lo establece así, pero decidimos hacerlo porque es en lo que creemos”, añadió.

Dijo además que “no hay Provincia sin Municipios y no hay Municipios sin Provincia. Ya habíamos hecho lo mismo con el primer ATN por 500 millones y así seguiremos nuestra gestión, trabajando juntos”.

Uno de los primeros intendentes que reaccionó a esta determinación fue el viedmense Pedro Pesatti, quien sostuvo: "Excelente decisión, Arabela. Expresa el modelo de provincia y de país en el que creemos: siempre federal, siempre integrado. Mi apoyo total! Y toda mi gratitud en nombre de Viedma".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.