(AUDIO) Transportes privados y su crítico estado en el marco de la pandemia: ¿Cómo se sobrelleva esta situación?

transporte eje sur

Ariel Rodríguez, propietario de Eje Sur, relató en FM DE LA COSTA las problemáticas que tiene su empresa de transporte en el marco de la cuarentena obligatoria.

“Nosotros estamos parados desde el primero de marzo, que fue el último viaje que realizamos. Ahora, al querer reanudar los viajes, tenemos que contar con los permisos correspondientes que rondan en los 12 mil pesos. Uno no puede costear aquello, hemos perdido varios viajes. Lamentablemente, el Gobierno nos dejó re tirados al sector de transporte”, manifestó Ariel.

“No tenemos subsidios, no tenemos nada. Los empleados en relación de dependencia tienen que comer y todo eso salió de nuestros bolsillos, no recibimos ayuda para palear esto”, continuó.

“Esto puede tener dos repercusiones; o puede ser que cuando se reactive toda la actividad, el turismo interno se incremente, o que quede todo como está. Va a estar complicado unos meses más, por lo menos dos o tres”, subrayó.

“Antes viajábamos constantemente, íbamos bastante bien. Ahora no podés viajar, no se puede cobrar lo que se pretende ya que los permisos, el protocolo y demás, es carísimo. Y encima, no se puede ocupar la totalidad del transporte porque hay que respetar el distanciamiento social. Realizar un viaje es muy complicado ahora”, finalizó. 

ESCUCHÁ A RODRÍGUEZ EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.