Ya tiene fecha la primera sesión virtual de la Legislatura rionegrina

legislatura, labor parlamentaria

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura rionegrina decidió realizar la primera sesión remota de la historia de ese parlamento.

La determinación la adoptaron el presidente del cuerpo, Alejandro Palmieri, junto a los presidentes de los bloques: Facundo López (JSRN), María Eugenia Martini (Frente de Todos) y Juan Martín (Juntos por el Cambio). Participaron también las demás autoridades legislativas.

“Compartimos información sobre cómo debemos actuar en la sesión remota y repasamos el temario”, sostuvo Palmieri, quien adelantó que la sesión será el próximo martes a las 10 de la mañana y se iniciará con la Jura de la nueva Legisladora por JSRN, Nayhibe Gattoni.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.