(AUDIO) Solidaridad a la hambupizza: emprendedor local organiza colectas para el Merendero Maná

HAMBURPIZZAS
HAMBURPIZZAS

Abel Quintero es un vecino de la localidad de Viedma que organiza colectas de alimentos para el Merendero Maná mediante su emprendimientos gastronómico, en este caso, de hamburpizzas, un híbrido de las prepizzas y hamburguesas que son furor en las redes sociales.

“Estamos muy contentos, la gente se copa con la colecta. Lo que más me alegra el corazón es que siempre las personas más humildes son las que más ayudan, gente de las tomas que pese a no tener mucho, donan lo que pueden”, comentó.

“Siempre hacemos la difusión por nuestras redes sociales personales; que la gente sepa quiénes están atrás de esto, en este caso, mi señora y mis nenes”, señaló agregando que “lo que pedimos es sobre todo alimentos no perecederos y leche”

Para finalizar, dejó su contacto para quien quiera donar.

“Me pueden buscar en Facebook como Abel Quintero o llamar al 2920-240864. A medida que buscamos los alimentos entregamos un número de rifa, para sortear una hamburpizza que se sortea el sábado 23 en la misma red social”. 

ESCUCHÁ LA NOTA EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.