(AUDIO) Ruiz apuntó contra el municipio: "Tantas idas y vueltas no contribuyen, deben mejorar la comunicación"

LUCIANO RUIZ

El concejal del Frente de Todos, Luciano Ruiz, dio detalles luego de la sesión del Concejo Deliberante donde se aprobaron diversos proyectos de ordenanza y 16 DNU que fueron enviados por el Ejecutivo municipal. Además calificó al Ejecutivo municipal. 

 

"Todos los proyectos que se trataron y que fueron aprobados, tenían como objetivo colaborar con el Ejecutivo para brindar un mejor servicio para los ciudadanos y ciudadanas de Viedma", señaló. 

Respecto al municipio, el edil dijo que "lo veo trabajando pero con muchas dudas. Como oposición debo decir que tantas idas y vueltas no contribuyen, deben mejorar la comunicación". 

"En etapas de crisis la comunicación debe ser eficaz, certera y de fácil acceso para los vecinos y vecinas de Viedma, porque no pueden haber vecinos que no sepan si les toca salir a caminar el los martes, los jueves o los sábados", disparó.

En el programa Primero Acá, Ruiz, remarcó que "creo que antes de pensar en cuestiones restrictivas como controlar los 500 metros que es difícil de llevarlo a cabo, deberían decirle a los vecinos que no se saquen el barbijo, que se laven las manos y que mantengan la distancia. El municipio dijo que hoy iba a sacar a todos a controlar, pero ¿mañana?, ¿cómo será?".

"De todas maneras, yo felicito a la comunidad de viedma, en Patagones, porque han realizado un esfuerzo enorme. Solamente hemos tenido dos casos detectados, pero creo que es un error también decir que no hay casos porque considero que este virus nos atraviesa a todos y todas, solo que hay personas que no han manifestado síntomas, por lo tanto creo que debemos ser precavidos cada vez que salimos", concluyó. 

ESCUCHÁ A RUIZ EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.