(AUDIO) Ternura en Maquinchao: una nena de 6 años le donó los ahorros “del ratón Pérez” a su vecina quien fue víctima del hurto

nena, maquinchao

Antonella tiene 6 años y con una nota hecha de puño y letra que dejó por debajo de la puerta a su vecina, conmovió a toda la provincia. La mujer, quien había perdido su billetera en la vía pública, con dinero, tarjetas y demás, publicó en sus redes sociales el dulce gesto de la nena.

Sergio Torres, su padre, dialogó con PRIMERO ACÁ a temprana hora de esta mañana y dijo lo siguiente:

“Estamos emocionados. Se ve que algo bueno hicimos como papás. Yo me enteré al otro día, mirando el estado de WhatsApp de mi vecina, así que desperté a mi señora y lloramos los dos de emoción”, comentó.

“A ella (Antonella) se le cayó un diente hace unos días y la platita del ratón Pérez la guardó y se la entregó a la mujer, sin decirnos nada”, explicó las acciones de su hija que al enterarse de la fatídica situación de su vecina, optó por un gesto altruista.

“No nos imaginamos que esto iba a tener tanta repercusión. Aunque no le gusta que hablemos del tema, se enoja. No quiere saber nada”, admitió con risas.

La carta que escribió Antonella a su vecina:

“Vecinos, que malo que les hayan robado plata y por eso les traje plata. Era todo lo que tenía”, recitaba el papel junto a tres corazones y una carita dibujada.

Su vecina por su parte, publicó en sus redes sociales; “es triste porque nos robaron, pero no la actitud de la persona (…) pero llega una vecinita, Anto, y me deja en mi puerta esta notita que me hace llorar, pero de la ternura que me provoca y a la vez me da tranquilidad que hay personas que sí valen la pena. Gracias por el gesto, bella personita y también a tu familia porque ella está detrás de ti inculcándote buenas acciones”. 

ESCUCHÁ A SERGIO TORRES EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.