Fuga de amoníaco en la planta industrial de Fridevi

fridevi, viedma

Desde Fridevi informaron que aproximadamente a las 4:30 a.m. se produjo en un túnel de frío de un sector de la planta industrial una fuga de amoníaco.

La empresa manifestó que "inmediatamente se tomaron las medidas de prevención ante el caso y se restringió el acceso a la planta de todo el personal de sector faena y despostada".

Hubo sólo cuatro personas que se encontraban en la zona, realizando tareas previas a la producción, que recibieron atención médica y contención correspondiente en el Hospital Zatti, en compañía de personal de la empresa. Tres de ellos ya se encuentran dados de alta desde esta mañana en sus respectivos domicilios, y una persona aún se encuentra recibiendo la atención correspondiente.

Además confirmaron que "a las 12:00 horas el sistema de frio de la planta se encuentra operativo y los sectores de planta de embutidos y planta de porcinos trabajan normalmente al no verse afectados por el incidente".  

La empresa agradeció "a quienes se han preocupado por conocer lo sucedido". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.