A partir de ahora los afiliados a UPCN retirarán las tres órdenes del IPROSS en el gremio

OBRA, social, upcn

Los afiliados a la Obra Social de UPCN deberán retirar las órdenes de atención médica del IPROSS en su sede, sita en en calle Tucumán esquina Álvaro Barros, en Viedma, o en cualquiera de nuestras 27 delegaciones en toda la provincia.

El Instituto Provincial Seguro de Salud (IPROSS) es la obra social de todos los agentes de la Administración Pública, surgido primero como OMA (Obra Médico Asistencial) en 1965, cuando la Legislatura convirtió en ley (Nº 453) el proyecto elaborado por el Sindicato que hoy es UPCN. El OMA de entonces fue transformado luego en Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) en 1975.

Actualmente, cada una de las órdenes de consulta médica que emite el instituto tiene un costo para los agentes de la Administración Pública. A partir de un convenio firmado con nuestro gremio, los afiliados titulares a la Obra Social de UPCN dispondrán de un total de tres (3) órdenes mensuales  para atención médica. Este beneficio se  otorga a todos los afiliados titulares a la Obra Social de UPCN y para obtenerlo, el trabajador deberá presentar el carnet de la Obra Social de UPCN (a través del cual obtiene otros muchos beneficios) en Viedma o en cualquiera de las delegaciones territoriales de nuestro sindicato. Allí podrá recibir los tres bonos mensuales de consulta médica de los que es beneficiario como afiliado titular a la Obra Social de UPCN.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.