(AUDIO) Casas: "Vialidad le dará una mano a Viedma en todo lo que sea posible"

gustavo casas, gaston renda

Casas junto a Gastón Renda

Gustavo Casas, nuevo Jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, expresó su acompañamiento a los futuros proyectos que se planeen en la capital rionegrina. 

Además demostró la buena relación que mantiene con el secretario de Ordenamiento Territorial, Obras y Servicios Públicos de Viedma, Gastón Renda, con quien se reunió hace algunos días.

En FM DE LA COSTA, Casas  señaló que "Con Renda hablamos de muchos proyectos y tiene que quedar claro que dentro de lo que le corresponda a Vialidad le dará una mano a Viedma en todo lo que sea posible, como también a todos los municipios".

De esta manera comentó que "nos falta definir los proyectos, pero diseñaremos un plan posible para que se pueda llevar a cabo".

Hace algunos años el entonces Gobernador, Alberto Weretilneck, anunció que se iba a crear un centro donde se reunirían todos los ministerios provinciales. El lugar para este proyecto sería la ex ruta N°1 y el diseñador de este proyecto sería Gustavo Casas, pero finalmente todo quedó en la nada.

Con respecto a este proyecto, el dirigente de Kausa Peronista sostuvo que "quedó todo en la nada, lo que pasó es que nunca más me llamaron"

"Yo tenía una idea sobre la calle Perón donde iban aparecer todos los edificios públicos de la provincia y además servía para unificar a Viedma. Tenemos un boceto, pero a veces, hay que frenar algunos pensamientos y ver que cosas pueden ser posible",explicó.

"Es un buen lugar donde se puede realizar un desarrollo recreativo, de esparcimiento, hotelería, entre otras cosas. Este proyecto es a diez años y que en algún momento todos los ministerios estén en una zona colectora" concluyó. 

ESCUCHÁ A CASAS EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.