Por alcoholemia y falta de papeles, dos autos secuestrados en Viedma

autos secuestrados

Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles.

El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la zona de la calle 20 y la ruta. Allí, personal de Toxicomanía divisó un auto Volkswagen Gol que realizaba maniobras peligrosas, por lo que solicitó la colaboración de los efectivos de la Unidad 38° quienes lograron detener la marcha del vehículo.

Asimismo, se le realizó un test de alcoholemia al conductor, que dio como resultado 1.98 grados de alcohol en sangre.

El segundo procedimiento tuvo lugar el miércoles a las 21 cuando los uniformados que realizaban recorridas de prevención sobre la calle 25, dieron cuenta que otro automóvil, un Honda Fit, circulaba a alta velocidad.

Inmediatamente hicieron que se detenga en la calle 25 entre 10 y 4, y al solicitarle al ocupante los papeles del mismo, no los llevaba en su poder.

Ambos vehículos fueron incautados por personal de Tránsito Municipal quienes fueron los encargados de labrar las actas de infracción correspondiente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.