Una cooperativa confecciona tapabocas para el personal de salud

vsorft, cooperativa, viedma

La solidaridad es uno de los valores más preciados de los cooperativistas rionegrinos que, desde su lugar y en los diferentes rubros, han demostrado en este tiempo su compromiso con el bien común.

Es así que la Cooperativa de Trabajo en Desarrollo de Software Vsoft Limitada, puso a disposición la confección tapabocas para diferentes actores, especialmente para personal de Salud.

“Queremos contribuir de forma gratuita y solidaria al cuidado de quienes nos cuidan, atienden y garantizan nuestro resguardo”, afirmó el secretario de la cooperativa, Lucas Riccombene.

La entidad tuvo una amplia repercusión por la confección de dispositivos de protección con impresoras 3D, además de su capacidad de trabajo, coordinación y organización.

De esta manera, y a partir de un convenio de colaboración con el área de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano, proveen de barbijos tricapa, descartables y confeccionados de acuerdo a las normas de seguridad correspondientes, cuyas características impiden el paso de bacterias y otros agentes contaminantes.

Parte de la producción es destinada también para uso de los agentes de la administración pública y a quienes se desempeñan en distintos organismos del Estado.

Paralelamente, los integrantes de Vsoft continúan confeccionando sus productos y cumpliendo con las entregas a sus clientes habituales.

Para conocer más sobre el trabajo que realizan, se puede ingresar a la página de Facebook: www.facebook.com/vsoft.coop, enviar un mensaje a través de Whatsapp al 2920255550, ingresar a su sitio web: www.vsoftcoop.com, o a su espacio en Instagram: @vsoft.coop.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.