Carreras: "Tenemos un promedio de testeos superior al doble que el promedio nacional"

arabela carreras

La gobernadora Arabela Carreras indicó que “no podemos desatender en ningún momento la situación. Las aperturas y flexibilización aumentan la responsabilidad individual, no hay que descuidarse y relajarse, cuando se rompen los mecanismos de cuidados es cuando aumentan los casos”.

La mandataria sostuvo que “tenemos un promedio de testeos superior al doble que el promedio nacional, ya que no sólo tenemos los casos que nos llegan, sino los que vamos a buscar”.

“Estamos haciendo un trabajo a conciencia peleándole al virus. Ninguna riqueza ha parado el avance de la pandemia porque es el comportamiento social el único aliado para frenarlo. Con todo el coraje que los rionegrinos tenemos estamos defendiendo a nuestra población”, agregó.

Respecto a la reactivación económica de la Provincia, Carreras aseguró que “nos ocupa y preocupa. Hemos tomado medidas impositivas, con recursos propios ofrecimos créditos a tasa cero para pymes con empleados para los cuales ya tenemos más de 1000 postulantes. Además, hemos conformado con Consejo Económico Productivo que comenzará a reunirse por sectores de cada actividad el viernes y sábado próximo. Y trabajamos junto al equipo económico en plan post COVID que requiere medidas, previsión y diseño urgentes”.

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.