CGT Zona Atlántica acuerda trabajo conjunto con la ANSES

EVELYN ROUSIOT, Rubén Chucharelli, Wilson Rodriguez

Integrantes de la comisión directiva de  CGT Zona Atlántica se reunieron con la flamante delegada de la Anses Viedma Evelyn Rousiot y acordaron llevar adelante un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Por el lado de CGT estuvieron presentes el secretario gremial Rubén Chucharelli y el secretario de Organización Wilson Rodriguez.

En la oportunidad los referentes gremiales destacaron el canal de diálogo abierto por el Estado Nacional y felicitaron a Rousiot por el cargo asumido.

El encuentro fue meramente institucional y las partes acordaron llevar adelante un trabajo conjunto y coordinado para el bien de los trabajadores de la región.

Desde la central obrera se informó que la secretaria de Acción Social, Adriana Epulef,  será la intermediaria entre los reclamos y propuestas de CGT hacia la Anses.

Al respecto expresaron: “Desde CGT queremos ser un canal directo ante cada dificultad que vaya sucediendo en el sector del trabajo como por ejemplo compañeros que no pueden acceden al IFE –Ingreso Familiar de Emergencia-. La idea es buscar rápidas soluciones”.

Finalmente, destacaron “esta iniciativa del Estado nacional de trabajar con las instituciones intermedias” al tiempo que dieron “la bienvenida a la flamante jefa de la Anses, Evelyn Rousiot”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.