COVID-19: Chimpay extiende el cordón sanitario hasta el 20 de mayo

chimpay

Como medida preventiva frente al COVID-19, se estableció por la Resolución Nº 2500/20 la extensión del cordón sanitario por el lapso de siete días en la localidad de Chimpay.

Por determinación del Ministerio de Salud provincial, el cordón sanitario será a partir de las 00 del día 14 de mayo hasta las 00 del 20 del mismo mes, a fin de prevenir y evitar posibles riesgos de contagios e impedir la propagación del COVID-19.

La importancia de esta resolución (adjunta) reside como medida preventiva excepcional y temporaria, por razones epidemiológicas  y de protección de la salud colectiva. Es fundamental que la ciudadanía contemple estas medidas dispuestas desde el Gobierno Provincial, para evitar y mitigar posibles riesgos de contagios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.