Gustavo Casas asumió como nuevo titular de la delegación rionegrina de Vialidad Nacional

gustavo casas

El arquitecto Gustavo Casas fue oficializado como nuevo jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Río Negro. La designación fue publicada hoy en una resolución firmada por el titular a nivel nacional del organismo, Gustavo Arrieta.

Casas, ex presidente del Concejo Deliberante de Viedma, asume la dirección de la delegación rionegrina en reemplazo de Nelson Iribarren, con quien mantuvo durante la semana pasada una serie de reuniones formales para articular ordenadamente la transición en el organismo.

Durante los últimos días, y mientras aguardaba la designación oficial en el cargo, Casas aprovechó el tiempo para convocar y conocer a los funcionarios de la delegación rionegrina. El nuevo jefe de Distrito se interiorizó sobre el trabajo y los proyectos desarrollados por el personal, así como por la realidad de las distintas obras viales que Vialidad Nacional está ejecutando a lo largo y ancho de la provincia.

“Me interesa el desafío de asumir la responsabilidad del cargo más importante de Vialidad Nacional en Río Negro. Es momento de darle a la provincia la autonomía y centralidad que necesita para pensar y diseñar nuevas políticas de estado con los rionegrinos”, manifestó Gustavo Casas.

“En ese sentido juega un rol fundamental el gobierno provincial, los municipios, las comisiones de fomento y los diferentes legisladores provinciales para establecer relaciones y llevar adelante las gestiones necesarias que nos permitan cumplir nuestros objetivos”, agregó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.