ANSES: Preocupa a ATE la postal del caos

ATE

A pocas horas del intento de retorno de todos los trabajadores de ANSES a sus puestos, ATE Río Negro expresó su preocupación por los desmanejos y negligencia de las autoridades, sintetizados en el amontonamiento de ciudadanos esperando ser atendidos en una unidad móvil.

Además, el registro de los primeros casos de trabajadores con síntomos de Covid-19 en San Fernando y Escobar empujó a una cuarentena obligatoria a todo el personal, ya que no hubo medidas preventivas ni la medición de temperatura e hisopados.

"Instamos a las autoridades a cumplir con los protocolos elaborados por otros organismos, porque estamos hablando de la vida de nuestros compañeros y compañeras", dijo Nahuel Micheli, delegado de ATE ANSES.  

"Los delegados de ATE estaremos presentes en cada oficina para asegurarnos de que se cumpla con los requisitos y elementos de higiene para prevenir contagios, caso contrario haremos las denuncias correspondientes", agregó.

El sindicato insistió en una elaboración conjunta y el cumplimiento de un protocolo que resguarde y garantice la salud de los trabajadores, haciendo hincapié en el control de temperatura con termómetro infrarrojo y la colocación de separaciones físicas entre agentes y beneficiarios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.