(VIDEO) Cipolletti: Una canción para los abuelos es furor en las redes

FAMILIA

Un músico de la región logró convertir en canción un mensaje de amor para todas las abuelas y abuelos del mundo que en este momento no pueden ver a sus nietos por la pandemia de coronavirus. El video ya lo vieron más de 800 mil personas y acercó a miles de familias que sufren el distanciamiento.

Gabriel "Tano" Cuozzo es el vocalista y guitarrista de la banda del Alto Valle "Cielar" y, como muchos padres durante estos tiempos de cuarentena, busca ofrecerles a sus hijos actividades que los entretengan y los ayuden a pasar mejor el aislamiento.

Casi sin pensarlo, la semana pasada, cansado de ver jugar a los videos juegos a sus hijos, Valentino y Milo, los convocó a crear una canción para enviarles a sus 4 abuelos a quienes extrañan mucho.

Y las estrofas salieron muy rápido, eran solo sentimientos de amor hacia sus abuelos con quienes los niños desean reencontrarse pronto.

"Yo tengo abuelos a quienes extraño, yo tengo ganas de verlos otra vez. Quiero quedarme a dormir a en su casa, quiero abrazarlos de una buena vez", reclaman los niños frente a la cámara y al lado de su papá.

Con mucha energía y alegría los pequeños artistas cantan: "Pronto todo pasará y haremos la piyamada, mi mamá y mi papá nos deberán extrañar". Y luego siguen con el estribillo a todo furor: "¡Nos quedaremos un mes en lo de mis abuelos, un mes en lo de mis abuelos, un mes en lo de mis abuelos!".

Cuozzo vive junto a su familia en Cipolletti, sus suegros y abuelos de Valentino y Milo están pasando la cuarentena en Allen. Sus hijos comparten habitualmente los fines de semana con ellos y hoy los extrañan mucho.

También los niños extrañan a sus abuelos paternos, aunque están más acostumbrados a verlos menos ya que viven en la ciudad de Monte Grande en Buenos Aires.

"Mis hijos tienen una relación muy grande con sus abuelos, se quedan a dormir todos los fines de semana, nos hacen el aguante para que nosotros con mi compañera podamos salir a ver una banda. Siempre comparten mucho con ellos", contó a LM Cipolletti el músico local.

Con aplausos y besos para sus abuelos los niños se despidieron en el video que hizo furor en las redes y llegó a miles de familias. Incluso hoy a la mañana la familia cipoleña ya fue entrevistada por un canal de cable nacional y mañana saldrá por Telefé para contar esta historia que representa los sentimientos de cientos de niños por sus abuelos.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.