Facundo López estimó la fecha de la próxima sesión de la Legislatura de Río Negro

facundo lopez, jsrn

El Legislador de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, adelantó en FM de la Costa, la fecha en la que podría sesionar la Legislatura provincial de manera virtual.

"Estamos en tratativas para poder sesionar. El viernes pasado tuvimos  la primera reunión de comisiones y en el transcurso de la semana buscaremos concluir con las restantes", indicó.

En este sentido, el presidente del bloque oficialista reveló que "buscaremos sesionar entre el 19 y 20 aunque aún no lo tenemos definido. Si nosotros no sesionamos antes fue porque las disposiciones nacionales y provinciales no lo permitían".

"La actividad legislativa implica que tenga que haber empleados, pero la cuarentena no lo habilitaba.  Hoy con un plantel mínimo de trabajadores estamos ordenándonos para funcionar de manera remota", explicó.

Por último señaló que "hace algunos días veíamos que la Cámara de diputados de la Nación con todo lo que invirtió y se preparó para trabajar de esta manera no les funcionó. Nosotros no queremos que nos pase esto". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.