(AUDIO Y VIDEO) Comienza a haber fluidez en los controles viales de la Comarca

puente basilio villarino, controles de transito

A raíz de la flexibilización de la cuarentena en la fase 4 de la misma, la Oficial Principal, Magdalena Ramos, señaló las nuevas acciones que se llevan a cabo desde vialidad para agilizar la entrada a Viedma y Patagones por el puente Basilio Villarino, único medio de acceso entre ambas ciudades.

“Se dispone de esta nueva flexibilización ya que se comprende a aquellos ciudadanos que al dirigirse a trabajar, se encuentran con dificultades y pérdidas de tiempo debido a las colas extensas que se generan para esperar los controles”, explicó los motivos.

“Como pasa mucha gente de la Comarca en sus respectivos vehículos durante toda la mañana, todos los días, ya sólo solicitamos el permiso de circulación ya que al verificar y reconocer que son siempre los mismos conductores, no es necesario pedir el DNI”, no obstante, recalcó que “aquel vehículo que no sea de la zona o que no identificamos usualmente, sí se le solicita el DNI y los permisos correspondientes para que ingrese a la provincia”.

Actualmente, para acceder a la capital rionegrina se circula por el carril derecho pero la Oficial Ramos aclaró que “ante la nueva disposición, a medida que vemos que se llena de vehículos uno de los carriles, dejamos que pasen por el otro. A veces necesitamos que uno de los dos esté desocupado por motivo de urgencias, pero hoy por ejemplo, tuvimos que utilizar ambos para agilizar el control”, finalizó. 

ESCUCHÁ A LA OFICIAL RAMOS EN FM DE LA COSTA

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.