La Defensoría de Viedma pedirá un informe por estatuas retiradas de los Jardines del Ministerio 

JARDINES DEL MINISTERIO

 La Defensoría del Pueblo del Municipio de Viedma elevó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Municipal para conocer que sucederá con las estatuas que fueron retiradas de los Jardines del Ministerio de Economía de la provincia en el marco de las obras de puesta en valor de ese histórico paseo de la ciudad.

Con esta solicitud la Defensora del Pueblo de Viedma Nora Aurora Cader se hace eco de la preocupación que expresaron personalmente, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación vecinos de la Comarca que destacaron que esas obras de arte decoraban este tradicional paseo prácticamente desde hacía cerca de medio siglo.

"Si bien en el contexto actual puede parecer un tema de escasa importancia, tiene que ver con el patrimonio y la identidad de los viedmenses que durante generaciones y desde su construcción han convertido los Jardines del Ministerio en un espacio para el esparcimiento y el disfrute de todas y todos", expresó Cader al respecto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.